La marca SOIGNON es ahora MERCI CHEF ! A continuación les informamos de los motivos que han provocado el cambio. Estamos seguros de qué va a ser positivo, y esperamos poder realizar una serie de acciones de Marketing para facilitar y promocionar este cambio de nombre y de envase.

¿ Por qué SOIGNON es ahora MERCI CHEF ?

Para ganar en sencillez
Nuestra gama de quesos y productos lácteos franceses tiene, a partir de ahora,
una sola y única marca que hay que recordar.
Para ganar en modernidad
Este cambio permite segmentar mejor la gama en función de las distintas formas
de consumir nuestros productos (en ensaladas, tapas, bocadillos, etc.), y también
modernizar los envases. Además, se ha revisado el texto que figura en los
envases para cumplir con la nueva normativa europea de etiquetado INCO.
Para ganar en legibilidad
La marca Merci Chef transmite lo que es Francia y sus tradiciones culinarias
y queseras.
Para ganar en impacto
Al ampliar la gama de productos y tener una única marca, los productos
adquieren una mayor notoriedad y son más visibles en los puntos de venta.

El cambio será progresivo: el logotipo de Soignon seguirá
apareciendo en el envase de Merci Chef para garantizar que
se entiende bien el cambio de imagen.

Lo que no cambia:
La calidad de los productos y las recetas.
El savoir faire francés.
La leche de cabra rigurosamente seleccionada
y controlada.
Las instalaciones de producción eficientes
y certificadas (estándares BRC e IFS).
El alto nivel de exigencia en cuanto a la calidad.
La presencia internacional de una gama
que se comercializa en más de 50 países de los
cinco continentes.


A little more about alianze...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>