Francia es conocida como el “país de los mil quesos”. El país galo, es uno de los mayores productores mundiales de lácteos y sus quesos gozan de una excelente reputación y prestigio a nivel mundial. Para los franceses, el queso, es un alimento indispensable en la gastronomía y representa un ingrediente fundamental que no puede faltar en la cocina.

Por otro lado, la gastronomía española es una de las mejores y más admiradas del mundo, la cual en los últimos tiempos, está viviendo una etapa de reconocimientos, premios y halagos a nivel mundial.

En Alianze nos hemos propuesto compartir esta admiración por el queso y por la gastronomía. De aquí nace nuestro proyecto. Un proyecto cuyo objetivo es la fusión del queso francés con recetas tradicionales de la gastronomía española.

Con la colaboración de dos Escuelas de Hostelería españolas – CETT  y CEBANC –  hemos creado un proyecto ilusionante, creativo, social y de calidad que busca destacar y unir lo mejor de cada zona y de cada país. Las recetas seleccionadas están elaboradas por los estudiantes con materias primas de calidad y buscan jugar con las texturas y con los contrastes de sabores, para ligar originales y exquisitas combinaciones.

 

Foto WEB

Elaboración de las recetas de los estudiantes por el chef Jani Paasikoski y sesión de fotos


A little more about alianze...


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>