Logo Alianze

  • Conócenos
Calidad e Innovación
La calidad, un eje prioritario en nuestra política
 

En cada uno de los procesos debemos garantizar una seguridad sanitaria óptima de los productos, pero también la calidad de nuestras organizaciones y de nuestros servicios.
A la noción de calidad del producto se añade la escucha del cliente, la capacidad de reacción y el servicio. El concepto de calidad integra la seguridad alimentaría y la calidad organoléptica de los productos.
Con el apoyo de nuestras certificaciones de calidad IFS (Internacional Food Standard – Estándar Internacional de Alimentación) y BRC (British Retail Consortium – Consorcio Británico de Minoristas), ofrecemos quesos procedentes de talleres que aplican una dinámica diaria APPCC para controlar los riesgos.

Inversión en calidad e innovación 

Se han realizado numerosas inversiones en nuestras fábricas para garantizar la calidad de nuestros productos. Disponemos de laboratorios de análisis que nos permiten realizar rigurosos controles bajo criterios fisicoquímicos, bacteriológicos y organolépticos de nuestra leche y de nuestros quesos, en cada etapa de su fabricación y expedición.

Especialización 

La especialización de cada centro asegura la calidad constante de los productos. Todas las fábricas siguen los procedimientos del programa HACCP (Hazard Analysis and Critical Control Point – Analisis de Riesgos y Punto de Control Crítico), y la mayoría de ellas cumple también con la norma ISO 9000, certificadas por el BRC y el IFS.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración de su navegador en nuestra POLÍTICA DE COOKIES